fbpx

Utilizar Messenger Chatbot como estrategia digital de bajo costo para la generación y fidelización de clientes,  que además resuelve la gestión de los domicilios y sus costos, haciendo al restaurante dueño de la relación con sus clientes y evitando las altas comisiones que se llevan las Apps.

Incluye plantilla profesional, solo instálela en su cuenta de ManyChat, edítela a su gusto y multiplique sus ventas. Este programa está dirigido a:

  • Consultores y/o agencias de marketing que quieran generar mayores ingresos ayudando a restaurantes a crecer y automatizar sus negocios adaptándose al nuevo comportamiento de consumo post-pandemia.
  • Emprendedores digitales que quieran empezar una agencia digital enfocada en el nicho de restaurantes, sector que en su mayoría desconoce estas estrategias y las necesita URGENTE.
  • Dueños y/o administradores de restaurantes que ya tengan un equipo de marketing o community manager y busquen optimizar toda su estrategia. También propietarios o admins que quieran aprender, tengan el tiempo y el gusto por la tecnología y las redes sociales.

Introduccion. Cómo pueden los Chatbots ayudar a los restaurantes, mi primer caso de estudio y éxito, y una presentación que explica con datos y cifras por qué los chatbots son el futuro del marketing. El chat marketing hoy es lo que hace 20 años fue el inicio del email y lo que hace 10 años significó las páginas web para las empresas.

Parte 1. Intro a ManyChat básico y el poder de los chatbots, tutoriales para empezar desde cero con la explicación de cada funcionalidad (principiantes).

Parte 2. Explicación e Implementación de la plantilla nivel básico para restaurantes con la versión free de Manychat. ( 2 clases) – Plantilla lista para descargar instalar y usar en su cuenta de ManyChat free.

Parte 3. Explicación e Implementación de la plantilla nivel intermedio para automatizar domicilios y recogida en el restaurante ( 6 clases ) – Plantilla lista para instalar en tu cuenta de ManyChay PRO.

Y otros 13 módulos más donde aprenderás actividades en la bañera con tu bebé, las primeras inmersiones y masajes para después del baño para que tu bebé pueda desarrollar muchos beneficios para su desarrollo físico y mental.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Da clic en el botón de debajo para realizar el pago en la plataforma segura de Hotmart, luego de ello te enviarán inmediatamente a tu correo electrónico los datos para que puedas ingresar al programa.

El pago lo realizarás en la plataforma segura de comercio electrónico de Hotmart, el cuál te garantiza la devolución total de tu dinero dentro de los 7 días de realizada la compra, si el programa no cumple tus expectativas.

Otras personas también han comprado