fbpx

Uno de los principales instrumentos musicales es la voz. Rara vez se ha visto una MasterClass que cumpla con todos los elementos reunidos para desarrollar la técnica vocal de la forma correcta y donde las personas puedan llegar a convertirse en un artista completo e integral.

Si bien es ideal para quienes tienen algo de conocimientos en el tema, esta Master Class te brinda información y herramientas para comenzar, aunque no estés familiarizado con la técnica. Con este curso puedes lograr:

  • Mejorar tu técnica vocal de una forma fácil y guiada
  • Conocer tus capacidades y potencial como cantante.
  • Manejar variables externas a las cuales se enfrenta un artista al salir a la escena.
  • Desarrollar técnicas comprobadas para dar lo mejor en el momento de interpretar.
  • Generar altos niveles de recordación fortaleciendo el ADN artístico que llevas dentro.
  • Contar con la experiencia de una “autoridad” en la materia que ha sido valorado por reconocidos artistas a nivel internacional y a su vez es coach de otros artistas.

Desarrollado por EDGAR ESPINOSA, quién formó parte del reality show “La Voz México”, conectando de inmediato durante el casting a sus 5 coaches: David Bisbal, Marco Antonio Solís “el Buki”, el dúo Wisin y Yandel y Alejandra Guzmán quienes giraron sus asientos sin pensarlo. Con Alejandra, continuó con un proceso que fue decisivo para potenciar su experiencia profesional y llevarla a otro nivel. Ha producido y dirigido 6 ediciones de “La voz GDL”, concurso donde más de 200 cantantes han tenido la oportunidad de presentarse en escenarios locales. En el caso de Edgar corre sangre artística por sus venas, participando en musicales y obras de teatro como “Chicas Malas”, “La Bella y la Bestia” y “La Niña de los Cerillos”; tanto en coros como actuación. Con más de 10 temas producidos profesionalmente en plataformas como Spotify y experiencia en diferentes escenarios a lo largo de México. Estudió en la escuela de Música, Piano y Solfeo. Ha sido Juez en concursos en Cancún, Tamaulipas y varias ciudades de Jalisco. Vocal coach de tres generaciones del concurso La Voz GDL. También compartió escenario con José José y Manoella Torres, entre otros. Ha dado apertura a conciertos con artistas de talla mundial como Reik y Alex Sirvent de Magneto. También, invitado a alfombras rojas como Las lunas del auditorio y a la Teletón CDMX.

Es una MasterClass desarrollada paso a paso para activar tu capacidad artística y técnica vocal. Con un material complementario donde encuentras todo lo que necesitas a través de los siguientes módulos:

  • El aparato respiratorio: ¿Qué es y cómo funciona? para mejorar tu técnica vocal?
  • Registros Vocales: ¿Qué son? ¿En qué registro vocal me encuentro? Ejemplos de aristas.
  • Tipos de voces; ¿Cuáles existen y cuándo usarlas?
  •  Estudia tu canción: ¿Cómo segmentarla para sacar el mayor provecho? La importancia de la respiración para un cantante con ejercicios prácticos y herramientas comunes.
  • La vocalización: ¿Qué es y para qué sirve? Forma correcta de realizarla con ejercicios prácticos.
  • La impostación: ¿Qué es y para qué sirve? ¿Cómo impostar de la forma correcta?
  •  La interpretación: ¿Qué es y para qué sirve? ¿Qué hay tener en cuenta a la hora de interpretar?
  •  Tu estilo: Importancia de definir tu estilo y cómo definirlo.
  •  Tips prácticos que todo buen cantante debe seguir.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Da clic en el botón de debajo para realizar el pago en la plataforma segura de Hotmart, luego de ello te enviarán inmediatamente a tu correo electrónico los datos para que puedas ingresar al programa.

El pago lo realizarás en la plataforma segura de comercio electrónico de Hotmart, el cuál te garantiza la devolución total de tu dinero dentro de los 7 días de realizada la compra, si el programa no cumple tus expectativas.

Otras personas también han comprado