fbpx

Aprenderás TODO sobre una de las MEJORES herramientas actuales del mundo para hacer marketing digital, comercio electrónico, gestión de comunidades y automatización de procesos de comunicación para VENDER a través de roBOTS con Facebook Messenger. Con ManyChat podrás tener, vender y gestionar en un sólo sitio (SIN TENER PÁGINA WEB) todo lo que necesitas para generar ALTOS INGRESOS en Internet.

Creado por una de las mejores agencias de expertos y educadores oficiales de ManyChat con miles de clientes y marcas reconocidas mundialmente con explicaciones directamente en casos reales de éxito de campañas, flujos, Bots y automatizaciones.

Este Programa es profesional y completo. Contiene los siguientes módulos: Introducción guiada, flujos y automatización, procesos de adquisición de clientes, gestión automática de procesos de venta, multimedia, envíos masivos de mensajes, integraciones con otras plataformas y mucho más.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Da clic en el botón de debajo para realizar el pago en la plataforma segura de Hotmart, luego de ello te enviarán inmediatamente a tu correo electrónico los datos para que puedas ingresar al programa.

El pago lo realizarás en la plataforma segura de comercio electrónico de Hotmart, el cuál te garantiza la devolución total de tu dinero dentro de los 7 días de realizada la compra, si el programa no cumple tus expectativas.

Otras personas también han comprado