fbpx

Es un programa completo de formación por medio de lecciones en video donde podrás aprender cómo se maneja la industria del maquillaje, cómo crear tu propia marca y tu propio negocio de cosmética enfocado únicamente en el sector del maquillaje.

También podrás aprender a generar ALTOS INGRESOS comercializando los productos o servicios de otras empresas y marcas reconocidas.

Pavel Bocaney es un empresario con 24 años de experiencia en la industria cosmética, es una de las personas más influyentes, importantes y reconocidas dentro de la industria en Latinoamérica, y con su estilo y metodología te llevará de la mano y paso a paso a conocer este mundo y te ayudará a generar ingresos lo antes posible por medio de la industria cosmética.

  1.  Generalidades del negocio del maquillaje
  2. ¿Cuánto vende y cuanto te puedes ganar en el negocio del maquillaje?
  3. Modelos de negocio donde puedes invertir y generar altos ingresos
  4. Diferentes casos de éxitos
  5. Tu propia marca de maquillaje
  6. Listado de laboratorios donde puedes maquilar tu propia marca
  7. Y mucho más…

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Da clic en el botón de debajo para realizar el pago en la plataforma segura de Hotmart, luego de ello te enviarán inmediatamente a tu correo electrónico los datos para que puedas ingresar al programa.

El pago lo realizarás en la plataforma segura de comercio electrónico de Hotmart, el cuál te garantiza la devolución total de tu dinero dentro de los 7 días de realizada la compra, si el programa no cumple tus expectativas.

Otras personas también han comprado