fbpx

¿Te apasiona el mundo de la costura? ¿Te gustaría aprender a coser y confeccionar cualquier tipo de prenda de vestir y ropa de hogar? ¿Aún no sabes cómo abordar determinados arreglos? ¿Quieres dar un toque único a tu ropa y personalizar tu armario? Si es así, ahora puedes conseguirlo gracias a este Programa de Costura. Si te encanta el mundo de la moda, ahora puedes adquirir la formación que necesitas para iniciarte en uno de los sectores más dinámicos y de mayor demanda profesional de nuestros días.

Podrás diseñar tu propia ropa de hogar y de vestir ya que conocerás las principales técnicas de corte, ensamblaje, confección y acabado. Además, ya no tendrás por qué deshacerte de tu prenda favorita sólo porque esté rota o pasada de moda: con un pequeño arreglo podrás volver a ponértela de nuevo e incluso darle un toque actual gracias a las técnicas que aprenderás durante este completo programa. Serás la envidia de todas las miradas puesto que tu ropa será única e irrepetible. No encontrarás a nadie con un modelo como el tuyo.

Abordarás todo lo relativo a la creación, diseño y patronaje de un proceso de confección textil. Conocerás las técnicas y procedimientos para presentar un acabado perfecto y las principales pautas que deben seguirse para la reparación de prendas de vestir y ropa de hogar según cuáles sean sus características. Las adaptaciones en las prendas y la personalización mediante la colocación de encajes y adornos serán otras de las cuestiones que aprenderás.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Da clic en el botón de debajo para realizar el pago en la plataforma segura de Hotmart, luego de ello te enviarán inmediatamente a tu correo electrónico los datos para que puedas ingresar al programa.

El pago lo realizarás en la plataforma segura de comercio electrónico de Hotmart, el cuál te garantiza la devolución total de tu dinero dentro de los 7 días de realizada la compra, si el programa no cumple tus expectativas.

Otras personas también han comprado