fbpx

¿Sabías que el sistema económico actual está diseñado para endeudarte desde el inicio hasta el final de tu vida? Muchos no lo saben y van acumulando deudas en tiempo record sumando en el camino mucho dinero en intereses y varios dolores de cabeza. 

La mayoría de personas del siglo XXI son ESCLAVAS de las DEUDAS. Probablemente tú seas una de ellas y estés sufriendo día a día por las cuotas de la HIPOTECA, el AUTO, las TARJETAS de CRÉDITO, etc. Sin embargo, existe un método para conocer la raíz del problema y tomar acciones estratégicas inmediatamente para organizar tus Finanzas Personales y ser una persona LIBRE de malas DEUDAS mientras ahorras eficientemente en el camino.  Aquí aprenderás: 

  • Conocer el sistema económico, todos los términos relacionados a las deudas y como simular el comportamiento de una deuda.
  • Solucionar el problema de las deudas desde su causa raíz (Emocional + económica). 
  • Aprender las 3 etapas del “Método Bola de Nieve”; el cual ha probado ser el más efectivo para salir de tus deudas.
  • Aumentar tu dinero disponible, y pagar desde la deuda más pequeña hasta la más grande.

Con una metodología fácil, basada en la práctica y la transformación financiera. Son 26 videos y un material de apoyo perfectamente diseñado con retos y plantillas para facilitar el logro de tus resultados; agrupados de esta forma:

  • Módulo 0. ¡Comienza AQUÍ! Esta es la causa RAIZ de tus deudas.
  • Módulo 1. El SISTEMA está CREADO para las DEUDAS. ¡Conoce como funciona!
  • Módulo 2. Cómo SALIR de DEUDAS RAPIDAMENTE.
  • Módulo 3 ¡NO te METAS en más DEUDAS! Tipos de Gastos, Sistema de Auto recompensas, Estilo de Vida y Apalancamiento Financiero.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Da clic en el botón de debajo para realizar el pago en la plataforma segura de Hotmart, luego de ello te enviarán inmediatamente a tu correo electrónico los datos para que puedas ingresar al programa.

El pago lo realizarás en la plataforma segura de comercio electrónico de Hotmart, el cuál te garantiza la devolución total de tu dinero dentro de los 7 días de realizada la compra, si el programa no cumple tus expectativas.

Otras personas también han comprado