fbpx

¿Qué necesitas para aprender a cantar, para lanzarte de una vez por todas, perder el miedo y contestar todas estas preguntas que a muchos de mis alumnos en algún momento les han surgido?

Preguntas como: ¿realmente es para mí? ¿soy afinado? ¿realmente es algo que puedo lograr?, ¿qué necesito? ¿cuántas horas tengo que practicar? ¿por qué esta persona canta mil veces mejor que esta persona? Son cosas que te llenan de preguntas la cabeza y pueden llegar todas estas dudas a paralizarte y a pensar que cantar no es para ti.

La realidad es que cantar es para cualquier persona que se disponga a hacerlo, que tenga la disciplina, la pasión, la práctica, la mentalidad correcta para hacerlo y todo esto yo lo hablo en mi programa Aprendiendo a Cantar con Lydiana Blake, ese es mi nombre y estoy para servirte.

Llevo muchos años en la enseñanza musical, principalmente desarrollando en mis alumnos los conceptos de musicalidad y también desde luego convirtiéndolos a habilidades que pueden hacer al cantar en varios géneros, me especializo y me encanta poder llevar a mis alumnos a desarrollar tres cosas principalmente: cantar afinados, cantar a tiempo y cantar a voces.

¡Te invito a que aprendas a cantar de una vez por todas, nos vemos en el aula!

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Da clic en el botón de debajo para realizar el pago en la plataforma segura de Hotmart, luego de ello te enviarán inmediatamente a tu correo electrónico los datos para que puedas ingresar al programa.

El pago lo realizarás en la plataforma segura de comercio electrónico de Hotmart, el cuál te garantiza la devolución total de tu dinero dentro de los 7 días de realizada la compra, si el programa no cumple tus expectativas.

Otras personas también han comprado