fbpx

En el mundo digital todo se hace en línea, incluido el aprendizaje, las compras e incluso la interacción con las personas. Éstas también han inventado varias formas de hacer dinero en línea, una de ellas es el Marketing de Afiliación o Affiliate Marketing. La definición más simple de esto es que el marketing de afiliación es simplemente una asociación entre una persona (afiliado) y otra persona o  empresa (productor) donde el afiliado gana una comisión que oscila generalmente entre el 40 y el 90% del valor del producto, por promocionar los productos digitales del productor, a través de plataformas de comercio electrónico reconocidas mundialmente, como Hotmart.

¿Te gustaría aprender a vender por Internet productos digitales publicados en Hotmart como afiliado? Este programa es un entrenamiento 100% online en video, con clases teóricas y prácticas, en la cual te enseñarán las técnicas de ventas como afiliado. Está diseñado para que aprendas cómo desenvolverte en el mundo del marketing digital.

Desarrollado por MICHAEL MUNZVIL; experto en marketing de afiliados en  Hotmart, con gran experiencia en marketing y emprendimiento digital y miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales.

Con este programa aprenderás:

  • Cómo crear tu propio negocio digital desde cero
  • A generar un negocio exitoso y ser parte del mismo programa, y monetizar esta participación
  • Acerca de los tres principales pilares del marketing digital
  • A conocer y determinar cuáles son los productos ganadores y de interés del público en general
  • A emplear videos de 15 segundos para presentar tus productos y poder convertirte en todo un experto en marketing digital
  • A ganar dinero produciendo videos publicitarios cortos, para promover cualquier producto digital o físico

* Valor final, descuento ya aplicado, el valor original es de $289 dólares

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PROGRAMA?

Esta capacitación es EXCLUSIVA, y podrás acceder gratuitamente a su presentación previa, antes de que realices la compra, solamente si apruebas el siguiente cuestionario, para realizarlo da clic en el siguiente botón

El pago lo realizarás en la plataforma segura de comercio electrónico de Hotmart, el cuál te garantiza la devolución total de tu dinero dentro de los 7 días de realizada la compra, si el programa no cumple tus expectativas.

Otras personas también han comprado